Undead

˚˚ Y así todo llegó a su fin, aquí tuve que enterrar vivo mi amor por tí, hasta aquí lucharé, por que mi lucha era vana, aunque fue una lucha de pasión y amor.
Los errores pesan, las palabras vanas también, y creo que estoy pagando el precio por mis insensateces, por todo aquello que jamás quise hacer, pero siendo ciego uno no ve ni siquiera que hay frente a uno. Pagaré cada moneda de mis errores, quizás nunca termine de pagarte a tí y menos aún perdonarme a mí, pero pese a todo estoy tranquilo. Siempre estaré a tu lado, siempre oiré tus gritos de ayuda, siempre acudiré a ellos, por que tu eres quién me llevó a la felicidad, y eso no tiene precio. Eres una mujer excepcional y deslumbrantemente hermosa, te mereces todo el mundo, mereces quizás lo mejor, lo que yo no fui capaz de dar. Quizás algún día todo cambie, quién sabe, pero prefiero asesinarlo, enterrarlo por pedazos en distintos lugares antes de tener que alejarme de tí.
Sólo una cosa debes saber, sólo tú sabrás dónde están esos pedazos y solo tú sabrás cómo forjarlo nuevamente.
Undead, undead, but it are six feets under...˚˚
PD: Sí, te las robé.

Comentarios

Hola!!! bueno es la primera vez que me paso por tu blog, el escrito es muy bueno, tan profundo es una lastima que no haya nada nuevo, me refiero a una fehca mas cercana. Bueno espero me visites y seugimos en contacto vale aunque no nos conozcamos jejeje SALUDOS!!!
Anónimo dijo…
HOla, es también mi primera vez en tu blog, de hecho entre por tu comentario a mi blog, me sentí muy extraña por todo lo que pusiste, en verdad, pero no se, creo que no puedo cambiar asi como asi, yo se que estoy mal, pero en un cuento de nunca acabar, de hecho gracias al comentario me dí cuenta que muchos de los que creia mis amigos no los son.
Me gusto mucho tu blog, creo que me tendrás por aqui seguido, no tanto porque aunque no parezaca hay algo más importante que ANA para mí, el colegio, me consume por completo, de hecho, estaba haciendo tarea y terminé leyendo mi correo.
Cuidate y seguimos en contacto, si quieres claro.
victoria.dos.santos@hotmail.com
ºº hoy escribiendo en mi blog recorde que tenias este sitio... y lei todas aquellas cosas que escribite hace tanto tiempo, y con respecto al ultimo me hubiese gustado saber donde dejaste todas aquellas partes enterradas para tratar de juntarlas... te quiero ºº

Entradas más populares de este blog

Du bist meine Musik II